lunes, 3 de febrero de 2014

UN NUEVO CURSO CON LA SEÑO SONIA

La pasada semana tuvimos que despedir a la Seño Sonia, porque ya debía volver a sus clases en la Facultad.
Hemos compartido unos meses fantásticos juntos, hemos aprendido mucho con ella y de ella, así que entre todos pensamos que debíamos hacerle una sorpresa como despedida.
Cada niño expresó a su manera, a través de un dibujo, lo que le gustaba hacer con la Seño en el cole y, con todo ese material, elaboramos un pequeño montajito que os mostramos a continuación.
La verdad es que se llevó una gran sorpresa. Está muy agradecida con el cole y tiene mucho cariño por nuestros niños. Ya le hemos dicho que tiene las puertas de nuestro cole y nuestra clase abiertas para cuando quiera visitarnos.
¡Mucha suerte!
 

2 comentarios:

  1. Un video muy emotivo. Ya me conto Ana que la seño Sonia se había ido y no sabia donde. Muchos besos Sonia y que te valla todo muy bien,gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de ver el mensaje y aunque ya han pasado unos días desde que lo mandaste, tenía que contestar. Soy yo la que tiene que darle las gracias a vuestros hijos por recordarme porqué estudio esta carrera y no otra, por hacerme sonreír con sus historias, por poner esas caritas que ponen cuando les cuentas un cuento, por hacerme ver el mundo desde otro punto de vista y sobre todo, por ser como son, impredecibles, encantadores y llenos de cosas que enseñarnos a los mayores.
    Gracias a todos ellos, a vosotros los padres y a la seño Vero, por hacerme sentir parte de la clase.

    ResponderEliminar